jueves, 14 de enero de 2010

¡¡¡He vuelto!!!


Y... ¿Qué dijeron? Que ya no volvería a publicar más notas ¿verdad? Aunque sea quincena y ya después de entrado el mentado "año nuevo" (?) he decidido férreamente el cumplir con mis propósitos.

Para mi sorpresa, cuando me entregaron las credenciales en el INJUVE-DF (Instituto de la Juventud del Distrito Federal) no me percaté de que me habían tomado una foto y para colmo me señalaron sutilmente a manera de que me viera perfectamemte.

He decido con esta pequeña nota empezar el 2010, pero les aseguro que en el transcurso de los meses y del año no dejaré de estar publicando más notas, pues es menester señalar que hay muchas cosas que estan y estarán en boga en nuestro país, que si no es el Bicentenario, el mundial del futbol, la crisis económica que no le hallo ninguna recuperación, un creciente abstencionismo electoral, el aumento de la inseguridad... en fin, así pues, no hay pretexto que valga para que no deje de escribir.

De regalo, les dejo la foto.... a modo de alimentar mi delirio de persecusión, si eso pasa en un simple evento, no me quiero imaginar cuando te esten vigilando a modo de secuestro (incluyendo todas sus modalidades) y no solamente del crimen organizado, podría ser del gobierno mismo ante los "objetores de conciencia"... en fin. Aqui les dejo la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario