jueves, 7 de abril de 2011

7 de cada 10 parejas sufre violencia en la relación: Así es de mierda el mexicano (ni hablar de la corrupción)

Ante lo anterior, me remito a pruebas

Fotos: Javier Narváez
La Prensa
6 de abril de 2011

* Su pareja la ultimó porque al parecer ella tenía otro amor; ocurrió en la Cuchilla Pantitlán



An­to­nio de Mar­ce­lo





Ya­ra To­rres, una mu­jer que des­per­tó la pa­sión de un hom­bre, hoy ha pa­ga­do con su vi­da los ce­los en­fer­mi­zos de és­te, quien le acu­chi­lló en ple­na vía pú­bli­ca.

El fa­tal de­sen­la­ce de es­ta his­to­ria de amor tu­vo lu­gar en la es­qui­na de las ca­lle Moc­te­zu­ma y Ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción, de la Co­lo­nia Cu­chi­lla Pan­ti­tlán, en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Ahí no só­lo se cru­za­ron es­tos ca­mi­nos, si­no ade­más el des­ti­no de Omar Ren­dón, que al te­ner en­fren­te a es­ta jo­ven, de 25 años de edad, le in­fi­rió dos pu­ña­la­das que­rién­do­le par­tir el co­ra­zón; y aun­que no lo­gró es­to sí le­sio­nó im­por­tan­tes ór­ga­nos, por lo que Ya­ra ca­yó he­ri­da de muer­te.

Es­ta ac­ción fue tes­ti­fi­ca­da por al­gu­nos ve­ci­nos, quie­nes al ver lo que pa­re­cía una pe­lea en­tre cón­yu­ges lla­ma­ron a la po­li­cía, to­da vez que el hom­bre se ha­bía pues­to muy vio­len­to.

Sin em­bar­go los re­fuer­zos no lle­ga­ron a tiem­po y cuan­do arri­ba­ron los ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ya el hom­bre ha­bía hun­di­do dos ve­ces el cu­chi­llo ce­bo­lle­ro que traía en­tre sus ro­pas con­tra la jo­ven que no tu­vo opor­tu­ni­dad de de­fen­der­se.

Al lle­gar la po­li­cía és­te bus­có po­ner tie­rra de por me­dio, pe­ro los agen­tes del or­den lo si­guie­ron y aun­que in­ten­tó ha­cer­les fren­te con es­te cu­chi­llo ter­mi­nó por ser so­me­ti­do, pa­ra lue­go re­ve­lar a la po­li­cía que pe­lea­ba con la jo­ven Ya­ra, apa­ren­te­men­te por­que sa­bía que te­nía otro amor, y en da­do mo­men­to su eno­jo fue tan­to que le in­fi­rió dos pu­ña­la­das en el ab­do­men.

Al ver la ro­pa de és­ta que se man­cha­ba de san­gre co­rrió, pe­ro ya era de­ma­sia­do tar­de pa­ra arre­pen­tir­se o echar el tiem­po atrás, de ma­ne­ra que bus­có no caer en ma­nos de la jus­ti­cia, lo que no lo­gró.

El jo­ven ho­mi­ci­da, de ape­nas 28 años de edad, que di­jo lla­mar­se Omar Ren­dón, no re­ve­ló ma­yo­res de­ta­lles a la po­li­cía, pe­ro fue pues­to a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, el que ejer­ci­ta­rá ac­ción le­gal en su con­tra por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario