miércoles, 6 de abril de 2011

Por el respeto, honor y la integridad de uno mismo.

*Dedicada especialmente hacia aquella persona que fue sumamente importante en mi vida y que se ha ido, ahora pretende revivir comunicándose conmigo de nueva cuenta, anhelando saber de mí… pero siendo fiel a mis convicciones, a mi honor, a mi integridad, a mi fidelidad y a mi persona, creo que lo más conveniente estando mucho mejor conmigo mismo es que se quedé en los albores del pasado, que se quedé para siempre en los anales de la historia, ¡¡¡En los anales de mi propia historia!!!

Dedicada de manera aclaratoria y "postmortem"

Hay muchas preguntas que asaltan mi cabeza, una de ellas es la siguiente ¿Sinceramente lo que motiva a esta chica ha cambiado desde que la conocí hasta ahorita, tan es así como para ser noble en sus motivos y preocuparse por mí? Ó ¿Acaso será siendo la misma y quiera otra vez asumir un tanto el control sobre lo que me pueda estar pasando o lo que le pase a ella en un término de comparación?

Pues a decir verdad con esto de sus constantes escritos, las razones por lo que todo terminó, que está con otro chico y que gracias a esos acontecimientos ha tomado un giro de manera que he estado mejor, en términos académicos, personales, familiares y por eso motivo me extraña dicha acción emprendida por parte de mi ex… decidí ponerla al aire en una forma de pregunta y que no mejor en aprovechamiento de las redes sociales (facebook) y he aquí algunas respuestas que me han contestado, del cual quiero agradecer a todas y cada una de las personas, que se tomaron la molestia de responder mi pregunta, así como el tomar la firme postura de que es mejor la indiferencia y con esto escribir ABIERTAMENTE QUE ESTE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LE DEDICO A MI EX ESTA ENTRADA, PUES TAMBIÉN ESTE ASUNTO LE DÍ EL DEBIDO CARPETAZO DESDE EL AÑO PASADO.

Facebook al servicio de la comunidad, tengo una enorme duda y que no mejor que el consejo de una mujer que me pueda ayudar. A sabiendas de que la ex esta con otra persona, es feliz, se olvido de uno y despues de un largo tiempo quiere comunicarse conmigo, esa es mi duda ¿Qué motiva a una chica por querer saber del ex si esta lo tronó y a sabiendas de que está con otra persona? o_O




Andy González García te está poniendo a prueba a ver si aún te trae cacheteando banquetas


Andy Curtis
Ay! Hombre... mmm me la pones difícil, simplemente porque las personas reaccionan de diferente manera siempre, a diferentes situaciones en diferentes contextos... Lo que yo te puedo decir es toda una gama de posibles respuestas: Puede que s ...er esté pasándola mal con su actual pareja, por lo que recurre a tí y no quiere aún perderte; también porque depende de qué tan clavado hayas estado tú, y si algún día se lo externaste, a nosotros los humanos nos agrada que estén detrás de nosotros, nos guste la persona o no nos guste, cuando esta persona opta por la indiferencia a veces tendemos a querer recuperar su atención aunque no nos interese en lo más mínimo, es por el simple hecho de saberte querido y gustado por alguien más... O tal vez, simplemente te extraña, siento decírtelo pero no sabrás la respuesta hasta que hables con ella, y tendrás que intuirlo puesto que puede llegar a mentir en su respuesta; si ya no quieres verla por las consecuencias que implica, no hables con ella y sigue golpeándola con el látigo de la indiferencia como lo has hecho hasta ahora... :)Ver más

Mina Servin Pueden ser muchas kosas: que no sea feliz kon su pareja actual y kiera regresar kontigo, k se sienta mal x hbrte kortado y kisiera komo enmendar las kosas (lo cual dudo), también para ver k sientes x ella aktualmente, k seas su pasatiempo y haya d todo, o buske un amigo, esas pueden ser.

Juan Maximiliano Ortiz Cuando le preguntes a una mujer sobre cuestiones amorosas haz y cree en todo lo contrario en lo que te digan. Sobre tu pregunta, solo quiere saber si estás feliz sin ella. Típico de los humanos. Te sugiero por todos los medios mostrarte muy contento con tu situación actual y siempre de actitud fría. Ni te hagas ilusiones, si ella nota que guardas la esperanza de volver con ella, dile adiós. O en resumidad cuentas, sal con tus amigos a tomar a una cerveza y olvida ese asunto.

Juan Maximiliano Ortiz Hay miles de millones de mujeres en este planeta, dedicarle tiempo de más a una solamente es desperdicio de tiempo. Saludos.

Nelly Roman
MMM Bueno ami punto de vista son 2 cosas la primera es de que tal vez quieras saber de ti como estas y eso etc. Y la segunda es de que tal vez quiera regresar contigo tal vez le va mal con la otra persona o ya la trato mal o la engaña puede ... ser muchas cuestiones pero a mi punto de vista tal vez quiera regresar contigo como una forma de escape para dejar a su pareja actual, si habla contigo preguntale como le va con su pareja te dara ella misma la clave! Y otra si te dejo y tal vez deje a su actual pareja no te hagas ilusiones si te la hizo una te la volvera hacer y ps asi son muchas personas suerte.!

Lucía Renata Hernández Soria
El suponer lo que otra persona piensa es algo que no da resultados, el único medio de conocer el porque se trata de acercar y el fin de ello es preguntar directamente sin embargo esto pude o no ser la realidad. Más allá de sus motivos, inte ...nciones o demás, pienso que deberías iniciar contigo mismo acerca de porque esto te esta afectando y lo más seguro es que no has cerrado ese momento de tú vida, es fácil decirte algo para apoyarte sin embargo ¿no crees que eso sólo esta haciendo más grande este problema? Velo de esta manera estas reemplazando afecto por afecto, no es lo mismo lo sé pero en esencia por cada persona que diga que es una golfa como que te sientes mejor.
Se te pasará sí realmente tú quieres que se te pase, sí, podrás decir que ya la has sacado pero uno no se pregunta eso por personas que no le interesan, piensa desde tú perspectiva y desde lo que tú sientes.
Luego no le hagas caso a Juan que es un fresa de lo peor ¿cerveza para mal de amor? Para eso esta el mezcal, sotol o sí lo prefieres el charandas con ese tendrás muerte neuronal.

Lucía Renata Hernández Soria Y recuerda las sabías palabras del más brillante de los pensadores Antonio Aguilar: "La chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar"

Andy González García un celoso posesivo dependiente es a fin de cuentas un inseguro inestable. son un desperdicio de tiempo, al menos para mí. son carentes de personalidad y carácter, y al menos en mi vida ni como amigos sirven, quitan tiempo y causan estragos...dale la vuelta y adelante!

Lily Valdi
Hola hola... perdón x kontestarte hasta ahora... ps mira son muxas razones... en mi kaso muy partikular ... yo le hablaria a mi ex sólo si lo extraño ... o bien si la persona kon la ke ando no me trata tan bien komo lo hacia mi ex... se ke es muy complejo el asunto... y ke funciona de diferente manera en kada chica...la mejor solución ke puedes tomar es la de saber ke es lo ke tú kieres en realidad y ke es lo ke sientes por ella...x ke si tú ya no sientes nada de nada lo mejor es ke ignores el akontecimiento... muxa suerte.. TKM... va ke va ;)

Yuliett Contreras jajajajajaja ps si aun la quieres no te recomiendo verla porque o bien ya no le gustas y solo quiere platicar con tigo y saber de tu vida o bien si le gustas, anda triste o se siente medio sola y te busca para sentirse querida, claro si cedes ante semejante tentación y ella sigue con su chico te sentiras usado después así que bajo tu propio riesgo...

Luisa Isabel Juárez Montes Es por necesidad, por sentirse perteneciente a alguien o dueña de alguien o ambas al mismo tiempo.... No lo se, pero a veces cuando no cerramos bien los circulos puede que tengamos que regresar a cerrarlos.

Luisa Isabel Juárez Montes En lo personal lo unico que creo me gustaria saber de algun ex es que sean felices y ya, pero no se si ella a ti ya te supero

No hay comentarios:

Publicar un comentario