lunes, 15 de febrero de 2010

¡¡¡He sobrevivido!!!

Así es, tal como he empezado, he sobrevivido, ¿De una tentativa de homicidio? ¿De un asaltado a mano armada? ¿De un proselitismo político oficial? ¿De otra crisis existencial? Nel, eso lo superé gracias a Nietzsche y la “sacudida imprescindible, ¿De una relación autodestructiva y codependiente, de una relación simbiótica? ¿De programas tan estúpidos e imbéciles como el duopolio Televisa-TV Azteca (Y todos sus creaciones del mal, como la nacademia, María de Todos los Ángeles, Ellas son la alegría del hogar, Las 25 más, atrévete a soñar, y “vals de la estúpidez”, bailando por un cerebro…)? No, creo que no…

A lo que he sobrevivido y que en verdad me encuentro muy exhausto es porque enfrenté el día más aberrante e hipócrita del año, creo que es más que obvio que me refiero al Día del San Valentín.

Quiero aclarar que en este manifiesto, mi queja no va en sí por el día, pues para que sea considerada como festividad de una colectividad, debe de haber en esa festividad una carga simbólica y significativa muy importante, pero lo que en si me molesta y dada la intersubjetividad humana, (eso nos hace humanos, ¿no?) es la manera en cómo se interpreta y se ejecuta las acciones en virtud de esa festividad.

Para no hacerles menos el choro, que si el consumismo, que el capitalismo, que si es una mierda, que los que lo festejan hay que gritarles ¡¡¡BRAVO IDIOTAS!!! Lo reduzco a dos cuestiones.

-ES EL ÚNICO DÍA DEL AÑO QUE REFLEJAS QUE NO TIENES NOVIA O PAREJA

-CÚPIDO SOLO Y SOLAMENTE ESTARÁ AL SERVICIO DEL CAPITALISMO Y DEL CONSUMISMO, POR LO TANTO ES ALIADO DE LA ENAJENACIÓN.

Quiero aclarar que estas dos posturas son iguales, tenga o no tenga pareja, eh
Solo quiero agregar que mientras no exista una conciencia y una valorización sincera acerca de nuestras expresiones de amar, siempre sustituiremos nuestra expresión de dar, como aquello verdaderamente sublime reducida a mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario