viernes, 19 de febrero de 2010

XV Congreso Internacional de Filosofía


A más de un mes de que se realizo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en colaboración por la Asociación Filosófica Mexicana (AFM) el XV Congreso Internacional de Filosofía, en el que participé, quiero reiterar que fué todo un éxito, hay algunos colegas que me comentaron que la organización fue nefasta, muchos ponentes llegaban tarde, (creo que en ese aspecto coincido pues de mi mesa, faltó uno) fueron a mi parecer "pequeños detalles", pues en lo general, puedo decir que se cumplió en forma en objetivo del congreso.


Quiero reiterar mi agradecimiento a la doctora Ana Cristina Ramírez Barreto por darme esta maravillosa oportunidad de participar, en verdad sabe de antemano que siempre puede contar conmigo.

Dejo mi el pequeño recuerdo que dejaré en este blog y a modo de posteridad, esperando ser el primero de muchos congresos de filosofía en los que participe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario